1. El aire acondicionado mejora la circulación del aire y ayuda a eliminar polvo y ácaros. Es muy bueno para las personas que sufren alergias gracias al uso de nuevas tecnologías en estos productos.
2. El aire acondicionado refresca los espacios donde se concentra mucho calor y permite que la estadía allí sea cómoda y placentera.
3. El aire acondicionado mantiene la calidez en los espacios fríos y -por lo tanto- ayuda a prevenir los dolores y afecciones que son causados por las temperaturas demasiado bajas.
4. El uso de aire acondicionado evita la deshidratación que sufre el cuerpo cuando debe esforzarse demasiado para adaptarse al ambiente donde se encuentra.
5. El frío y el calor excesivos pueden provocar dolores de cabeza, fatiga y otros malestares. El uso de aire acondicionado previene todas estas molestias.
6. En las ciudades de clima cálido, el aire acondicionado ayuda a controlar la sudoración excesiva.
7. Una correcta temperatura en el ambiente, lograda con el uso de aire acondicionado, ayuda a conciliar mejor el sueño; un sueño tranquilo es equivalente a un mejor descanso, mayor energía y mejor calidad de vida.
8. En los lugares de trabajo, elaire acondicionado ayuda a mejorar el rendimiento intelectual. La comodidad en el ambiente aumenta la capacidad de concentración.
9. El aire acondicionado disminuye la humedad en el aire; por lo tanto, se reduce la presencia de moho y hongos que resultan perjudiciales para la salud.
10. El aire acondicionado puede usarse en espacios determinados de la casa o la oficina; usted puede elegir esos lugares donde se concentra más calor o más frío y adaptar el sistema según la exigencia.
Commentaires