Buscar
  • Eos power

Energía Solar y Agua


crear vida

Cuando los recursos naturales del Agua y del Sol se juntan, se crea un milagro; la vida. La energía solar hoy ofrece la asombrosa capacidad de traer o generar agua allí donde más lo necesitamos. El agua-solar es una poderosa herramienta para el desarrollo de la agricultura, abriendo nuevas perspectivas en áreas donde antes no había vida. Revosolar ofrece soluciones compactas y completas para el bombeo-solar, la desalinación-solar y sistemas de riego–solar. Contacte nuestros ingenieros y pide información más específica que le puede guiar en la exploración de las posibilidades solares para su proyecto.


sistemas de bombeo solar

Las bombas eléctricas son necesarios para elevar y transportar el agua a donde lo necesitamos – a veces a distancias considerables. Desde los años 90 se desarolló el concepto de bombas solares y ya hace unos años que han llegado a su madurez tecnológica. Los sistemas han sido comprobados y utilizados en muchas partes del mundo. A pesar de su coste inicial mayor, las bombas solares son una alternativa económica superior a las mundialmente distribuidas bombas operadas por combustión de diésel.

El punto break-even se alcanza generalmente en 1-2 años. Aparte de esto, las bombas solares ofrecen una total independencia, no necesitan vigilancia, ni repostar combustible, y hacen innecesarias las reparaciones y el mantenimiento.



El bombeo a distancia

Las bombas solares – bombas especiales automáticas, submersibles y para DC - han demostrado su fiabilidad para áreas remotas sin red eléctrica y de difícil acceso. La electricidad se genera con paneles solares FV durante el día. La energía solar gratuita alimenta a la bomba solar controlada por un sistema de control y carga las baterías a la vez. El sistema de baterías tiene suficiente energía para seguir bombeando por la noche y algo más de energía para algunas bombillas, una radio y cargador de móviles. El sistema funciona automáticamente protegido por un flotador de depósito y sondas de poca agua.




sistemas fiables

Revosolar trabaja en equipo con los fabricantes líderes como Lorentz, Grundfos, etc.







0 vistas
  • sign-emergency-code-sos_110_icon-icons.com_57208
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube