top of page
Buscar
  • Foto del escritorEos power

Marlins Park, el moderno estadio de béisbol de Miami con Aire acondicionado


Marlins Park es un parque de béisbol en Miami y es la actual sede del equipo del Miami Marlins. Cuenta con 17 acres construido en el ex Orange Bowl ubicado en la Pequeña Habana, cerca de 2 millas (3,2 km) al oeste del centro. La construcción se completó en marzo del 2012, a tiempo para la temporada de las Grandes Ligas.

El estadio está diseñado en una forma moderna en la arquitectura de béisbol con capacidad para 37.442 personas donde se han aplicado la nueva tecnología con elementos nostálgicos como en los parques retro.


Tiene un techo retráctil que consta de 8.300 toneladas de acero y paneles de cristal también retráctil que ofrecen vistas panorámicas del centro de Miami skyline, y también permiten que en una brisa natural cuando están abiertos, pero cuando está cerrado hay un sistema de aire acondicionado que enfriará el ambiente a 75 ° F (24 ° C) con el techo y los paneles de vidrio cerrado. Cabe anotar que se tarda unos 14 minutos y medio para abrir el techo.

Marlins Park ofrece una gran variedad de clubes modernos y de lujo y suites para los eventos más exclusivos de la ciudad. El visitante puede disfrutar de los mejores asientos en un ambiente íntimo y lujoso, con restaurantes de lujo y salas VIP.

El interior de Marlins Park fue diseñado con la intención de representar Miami de tal manera que sus cuenta con colores dominantes en el interior del estadio que son de color azul (por mar) y verde (para la hierba, con las palmas). Incluido en los vestíbulos son obras modernistas y contemporáneos de arte.


Cabe agregar que Marlins Park también tiene en cuenta su población hispana significativa –por lo que todos los signos son bilingües.

Marlins Park está ubicado en el 501 Marlins Way (NW 16th Avenue),a menos de dos millas del centro de Miami.

738 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page