top of page
Buscar
  • Foto del escritorEos power

Calentar Agua Calentador de agua plano vrs tubos

Actualizado: 24 ene 2018




El trabajo del colector solar es simple - se sienta en el sol, absorbe el calor y lo transfiere a donde lo necesite. Para hacer esto de manera eficiente, los colectores solares térmicos necesitan absorber - y retener - un gran volumen de la luz del sol cada día. Hay dos principales tecnologías que han sido probados tanto tiempo y lograr esto, y como resultado, ha habido un debate sobre prácticamente infinitas que se considera "mejor". Estas dos tecnologías principales son los paneles solares planos y tubos de vacío solar.

A modo de fabricación estadounidense de productos solares de calefacción, paneles solares Plus ha probado, diseñado y suministros tanto de pantalla plana y sistemas de tubos de vacío.

Colectores de panel plano

Colectores de panel plano han estado en el mercado y en uso desde principios de 1900, y son una del más tiempo probado y tecnologías bien conocidas. Se componen de un panel absorbente - generalmente un metal pintado, como el cobre - unido a tuberías de cobre en el agua o un líquido de transferencia de calor pasa a través. Este está encerrado en un marco de metal, rodeado por un aislamiento de espesor para ayudar a retener el calor recogido, y protegida por una lámina de vidrio o cristal, que también proporciona un espacio de aire aislante.

Evacuados colectores de tubos

Colectores de tubos de vacío son una tecnología poco desarrollada más recientemente, introducido en el mercado en la década de 1970. Hay varias variedades de tubos de vacío, sin embargo el tipo más comúnmente utilizado emplea el uso de un tubo de calor rodeado por un tubo de vidrio que se encuentra bajo un vacío. El tubo de vidrio se compone de dos paredes de vidrio. Entre las dos paredes, se elimina todo el aire, lo que resulta en un vacío de la misma manera como un termo clara funcionaría. Este vacío es el mejor aislamiento puede pedir, y da a los tubos evacuados una mejor retención del calor que el espacio de aire.

El tubo de calor también se presuriza, lo que permite que el líquido (normalmente agua) a hervir muy rápidamente, a una temperatura muy baja (por lo general entre 75F y 80F). Como el agua hierve, se lleva el calor recogido de la parte superior del colector, donde el calor se recoge después por el agua o la transferencia de líquido de calor que fluye alrededor de la parte superior del tubo de calor, y después se transfiere a un tanque de almacenamiento o en otro lugar en el sistema.

Los tubos evacuados frente a pantallas planas: ¿Cuál es la mejor?

Costo

El costo es por lo general la consideración principal. Colector para el colector, tubos de vacío puede costar alrededor de 20% a 40% más para comprar que los colectores de panel plano. Sin embargo, comparando el precio se debe considerar el costo por la capacidad de BTU, y considerar el rendimiento durante todo el año. En climas fríos, los colectores de tubos de vacío tendrán un menor costo por BTU.

Los gastos de envío pueden ser más con paneles planos que con los tubos de vacío y, sobre todo en el pedido de un sistema de paquetes. Los tubos evacuados son modulares, y pueden ser enviados verticalmente, maximizando el espacio útil en un palet. Siempre se tarda 2-3 personas para instalar un colector de panel plano, mientras que un colector de tubos de vacío puede ser instalado por una persona.

La ubicación es también una consideración importante al coste. En algunas regiones, que pueden tardar más o menos cantidad de un tipo de colector contra la otra para calentar la misma cantidad de agua. Por ejemplo, en un clima fresco, que pueda necesitar 2 o 3 colectores de panel plano para producir el mismo calor que 1 captador de tubos de vacío. En un clima muy frío (menos de 50F), colectores de panel plano recogen poco o nada de calor.

Actuación

En general, los tubos de vacío se desempeñan mejor en condiciones más frías y / o nublados que sus homólogos de panel plano. Esto es debido al vacío en el tubo de vidrio, que permite a los colectores de tubo para retener un alto porcentaje de calor recogido. Funcionan bien en condiciones de congelación, donde los paneles planos no funcionarán.

Sin embargo, en las zonas en que la nieve pesada puede ser un problema, colectores de tubos de vacío se haya escapes mucho calor desde el colector, y por lo tanto no van a derretir la nieve y las heladas fuertes tan pronto como los colectores de panel plano. colectores de tubos de vacío en climas fríos se pueden instalar en un ángulo superior a afrontar mejor el sol, y esto, junto con una separación entre los tubos, permite que la nieve se deslice con mayor facilidad. Un colector de panel plano, por el contrario, va a recoger algo de calor a través de la luz solar reflejada por la nieve y el hielo, elevándose por encima de cero y por lo tanto derretir la nieve o fuertes heladas mucho más rápido, a pesar de que puede que no sea capaz de producir agua caliente en condiciones de frío.

Para los clientes que necesitan el agua muy caliente, por ejemplo, lavanderías, lavado de coches, proceso de fabricación, etc., tenga en cuenta que los colectores de panel plano no fiable realizar por encima de 130-140F. Colectores de tubos de vacío pueden producir agua caliente hasta 200F.

Debido al diseño de auto-seguimiento de los colectores de tubos de vacío, que recogen el calor de manera bastante uniforme a lo largo del día a partir de los pocos minutos de la salida del sol. Colectores de pantalla plana deben recoger casi todo su calor en la parte media del día.

Diseño

Los paneles planos se diseñan típicamente con un recinto sin sellar. Esto puede hacer que sean propensos a la condensación con el tiempo, lo que puede dar lugar a la corrosión. Sin embargo, esto no afecta en gran medida el rendimiento real de un panel plano menos que los resultados de la corrosión, y es principalmente una caída cosmética.

Colectores de panel plano - si está dañado, continuará funcionando, y puede a veces ser reparado. En otras ocasiones, la totalidad del panel plano debe ser reemplaz

ado.

Tubos de vacío, por otro lado, están sellados con una aspiradora. Esto les da a sus propiedades de retención de calor elevado, sin embargo, sin este vacío de un colector de tubos de vacío funciona muy mal. Si un tubo fuera a perder es vacío, generalmente es muy fácil de corregir, y se puede hacer fácilmente mediante la simple sustitución del tubo.

Instalación

Los tubos evacuados son típicamente menos sensibles a ángulo del sol y la orientación que sus contrapartes de panel plano. Su diseño circular permite que la luz solar pase a un ángulo óptimo durante todo el día - desde la mañana hasta la noche.

Colectores de panel plano son más sensibles al ángulo del sol, y pueden requerir el uso de sistemas de estanterías, u otras elevaciones para maximizar su producción.

Al considerar que la tecnología a utilizar, consulte a su distribuidor local, o directamente con nosotros. Estamos a su disposición para mirar ambas tecnologías y ver cuál es la mejor opción para su aplicación específica.

Resumen

Colectores de panel plano son las mejores para los usuarios en los climas del sur o del norte de viviendas de temporada sólo se utilizan durante el verano. Colectores de tubos de vacío son los mejores para las zonas donde las temperaturas invernales caen con frecuencia en el rango de 40 ° F o menos. Los clientes que necesiten agua caliente a temperaturas más altas en todos los climas deben considerar los colectores de tubos de vacío.


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page