top of page
Buscar
  • Foto del escritorEos power

¿COMO FUNCIONAN LOS PANELES SOLARES?

Paso 1: Los paneles solares absorben la luz del sol

Cada panel utilizado en una instalación de Solar se hace de celdas fotovoltaicas. Cuando la luz del sol calienta tus paneles solares, las celdas fotovoltaicas producen electricidad de corriente continua (o CC).




Paso 2: La energía es convertida en electricidad utilizable

Al reverso de cada panel solar está un microinversor. El microinversor convierte la electricidad CC en electricidad corriente alterna (o CA), el tipo de electricidad utilizable necesaria para brindar energía eléctrica a tu casa.


Paso 3: La electricidad fluye a través del medidor

La electricidad utilizable fluye a través de los paneles y hacia el medidor. El medidor es justamente como un medidor de utilidad estándar, pero mide la electricidad que se obtiene de las celdas y el exceso de electricidad que tus paneles solares están produciendo y enviando a las celdas.


Paso 4: Utiliza la electricidad producida por el sol

Después de fluir a través del medidor, la electricidad es distribuida en tu casa para brindar energía eléctrica a objetos como tu refrigerador, aire acondicionado y otros accesorios. Si tus paneles solares no producen suficiente energía para tus necesidades, obtienen energía adicional de la celda.







Derechos de autor © 2018 Vivint Solar Developer, LLC. Todos los derechos reservados. Vivint Solar Developer, LLC (EIN: 80‐0756438) es un contratista con licencia en cada estado en el que operamos. Para obtener información acerca de nuestras licencias de contratista, por favor visite vivintsolar.com/es/licencias.

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page