top of page
Buscar
  • Foto del escritorEos power

La importancia del Mantenimiento en Cocinas Industriales

La seguridad en todo lugar de trabajo es lo mas importante tratandose de lo mas valioso: vidas humanas. del buen mantenimiento no solo depende el excelente funcionamiento de los equipos y la eficiencia de las personas, sino también de conservar la salud y la integridad del capital mas valioso para toda empresa social mente responsable; el capital humano.

El no contar con un buen mantenimiento preventivo es una situación de peligro y un acto irresponsable que pone en riesgo la vida de las personas que trabajan o asisten a la cocina industrial.

Mantenimiento de precisión

el mantenimiento de cocina industrial es un proceso de gestión de riesgos, que permite mejorar continuamente estrategias de mantenimiento y rendimiento de los equipos de cocina, su objetivo es eliminar las fallas repetitivas y los problemas recurrentes. Ayudándonos con mantenimiento preventivo y capacitación acertada, tanto en el manejo


de los equipos como en el conocimiento de situaciones de riesgos. Una buena implantación y ejecución de los procesos de mantenimiento de precisión asegura una gran disminución de las situaciones de riesgo, y de las descomposturas de equipos que entorpecen la efectividad de las labores cotidianas en la cocina.


Antes de recurrir al mantenimiento de corrección que es muy costo en las reparaciones en sí, que interfiere de forma negativa con las actividades diarias y con la eficiencia del personal en general; es nuestra mejor opción el mantenimiento preventivo e implementar la modalidad del mantenimiento de precisión, que radica en la serie de pasos que aseguran la “precisión” de la labores, consistente en: mantenimiento preventivo, capacitación para el buen manejo de equipos y en el conocimiento de situaciones de riesgo.



Consecuencia de un buen mantenimiento preventivo y de la capacitación del personal es el éxito asegurado en las funciones eficientes de la cocina

Para ello, consulta con profesionales que aseguren el valor de tu inversión y resguarden la integridad de tu personal. Somos un grupo de especialistas en el mantenimiento y reparación de equipos para cocinas industriales, así como en la capacitación en operación de los mismos. Llámanos con gusto te asesoraremos.


Publicado por:   El equipo de Marketing

Publicado en:   Blog




67 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page