top of page
Buscar
  • Foto del escritorEos power

Lámparas solares para jardín y exteriores

Imagínate un mundo en el que los visitantes, intrusos u obstáculos pueden ser iluminados fácil y eficazmente por una lámpara solar que realmente funcione. En la actualidad, la tecnología de paneles solares es cada vez más eficaz y eficiente y, siguiendo su ejemplo, el negocio de la iluminación exterior mediante lámparas solares con focos LED se ha convertido en un mercado cada vez más adaptable a una variedad de usos comerciales y residenciales.

Las lámparas solares han existido desde hace mucho tiempo pero, hoy día, podemos decir que dominamos esta tecnología hasta el punto de ser una herramienta de seguridad y protección efectiva y multipropósito para utilizar en el exterior de tu casa: jardín, patio, terraza, patio, cochera, piscina.


Cuando alguien se encuentra en el mercado de la iluminación solar, hay una serie de factores a tener en cuenta a la hora de decidir qué focos solares instalar en el exterior.

Como tal, nuestra Guía de compra te ayudará a comprender las diferencias entre los diversos tipos de lámparas solares para desarrollar una idea de cuáles son tus prioridades en la elección de un modelo u otro.



¿Qué lámpara solar de exterior es la mejor para ti?

Independientemente de tus prioridades y de los productos que puedan ofrecerte claras ventajas, siempre hay consideraciones que deben tenerse en cuenta antes de comprar cualquier lámpara solar de exteriores.

  1. ¿Cuántos modos de iluminación necesitas? ¿Necesitas que los focos LED permanezcan encendidos desde el crepúsculo hasta el amanecer o que estén apagados a menos que sea activen por movimiento?

  2. ¿Qué importancia tiene la durabilidad del producto para tus necesidades? ¿Estás preocupado por la cantidad de desperfectos que podría sufrir a causa de la lluvia o nieve?

  3. ¿Estás buscando una opción de iluminación exterior para tareas específicas o mi foco solar será más bien una unidad de iluminación general/estética?

  4. ¿Necesitas que la lámpara solar permanezca encendida durante toda la noche o que se active únicamente el foco solar con un sensor de movimiento?

  5. ¿Necesitas una lámpara con un panel solar incorporado o una que se le acople el panel y sea reposicionable en función de dónde se pueda absorber la luz solar óptima?

  6. ¿Cómo de importante es el máximo brillo en tus lámparas solares? ¿Quieres priorizar la eficiencia o la iluminación?

Es importante identificar qué características específicas necesitas y comprender cuál lámpara solar se adapta mejor a ellas. En la búsqueda de las mejores lámparas solares, hay un número de características que distinguen las que se adaptan a tus propósitos de otras que no lo harán.

Si tus preocupaciones principales, por ejemplo, son la seguridad y la tranquilidad, entonces una lámpara solar con sensor de movimiento es más probable que satisfaga tus expectativas como luz solar de seguridad.

Si estás buscando un efecto de iluminación más estético y duradero, entonces es probable que desee una luz que tenga una temperatura de color relativamente baja.



199 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page