top of page
Buscar
  • Foto del escritorEos power

Paneles Solares Alemanes SolarWorld

Paneles solares Alemanes, SolarWorld, con 20 años de Garantía. Reconocida como la marca de paneles fotovoltaicos de mayor calidad del sector. Somos distribuidores oficiales con stock propio, al mejor precio, en nuestros almacenes de Valencia (España). 

A diferencia de la mayoría de otras marcas que solo ensamblan o tienen nombre alemán, los paneles fotovoltaicos Solarworld son 100% en Alemania y ha sido el primer fabricante del mundo con una garantia de producto de 20 años y tolerancia de potencia 0/+10W.


En los siguientes párrafos desarrollamos más en detalle por qué los paneles SolarWorld son reconocidos como los de mejor calidad del sector de la energia solar fotovoltaica, apoyando siempre esta afirmación con datos reales y contrastados por las más altos estamentos como la certificadora Alemana TÜV.

Si necesita precio de paneles solares, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Analizaremos su caso particular y le haremos llegar nuestra propuesta sin compromiso.



Placas fotovoltaicas SolarWorld – La mejor calidad del sector fotovoltaico


Desde sus comienzos como fabricante de módulos fotovoltaicos hace ya más de 40 años, SolarWorld ha tenido claro el fundamento de su actividad, y es la de ofrecer siempre un producto final de la mayor calidad y mejor rendimiento posibles, aplicando para ellos siempre la última tecnología disponible en cada momento.

SolarWorld ostenta la maxima puntuacion en el test de laboratorio, PV+Test, hecho por la certificadora Alemana TÜV. El PV+Test es realizado sobre paneles comprados anónimamente por TÜV en el mercado real, por lo que el resultado de este test, es 100% fiable, real y hecho el producto final que llega a manos del consumidor final.

Además de esto, en el año 2016 fue publicado un estudio realizado por SunReport, el portal de monitorización de plantas fotovoltaicas, y que recopiló información, durante 6 años, de proyectos fotovoltaicos en funcionamiento en Italia. Los resultados de dicho test arrojaron la misma información que el PV+Test, es decir, SolarWorld y Panasonic (Sanyo) fueron las marcas de paneles fotovoltaicos con mejor redimiento con amplia diferencia respecto al resto.



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page